Contacto

Consultoria PYME

Bienvenido

Hola, Asesoría y Servicios Consultores, te ofrece una consulta GRATIS, llena el formulario aqui abajo para agendar la cita:

Quiero solicitar consultoría GRATIS

Nuestra forma de trabajar

CONTENIDO Y ALCANCE DEL PROGRAMA CONSULTORIA MIPYME

Se analizaran las cinco áreas funcionales del negocio dando mayor énfasis a aquellas en donde presente mayor problema pudiendo ser:

a) Administración: Analizaremos su forma de trabajo, como lleva a cabo sus controles, forma cómo evalúa sus resultados, para como conclusión, poder realizar las recomendaciones que le permitan llevar a cabo una mejora en su forma de trabajo.

b) Recursos Humanos: Se analizarán las alternativas que puedan ser utilizadas por la empresa para el manejo del personal y evitar problemas que se pudiesen generar en esta área.

c) Mercado: Se identificaran y establecerán mediante la información quiénes son sus clientes principales, competencia, canales de distribución, participación en el mercado, determinando su situación en este; para poder dar conclusiones y recomendaciones sobre esta área.

d) Producción/Servicio: Se revisaran los procesos de comercialización, la tecnología utilizada, la calidad de sus productos y/o servicios, distribución de sus instalaciones para poder concluir en acciones que nos permitan incrementar la productividad de su operación.

e) Finanzas: Se apoyará para la elaboración de la información financiera con el fin que conozca sí la empresa Gana o Pierde con la operación de su negocio.

PLANEACION ESTRATEGICA


Como un producto adicional se incluirá en el Programa de consultoría empresarial lo relativo a la matriz de análisis estratégico, misma que contendrá:
  • Fortalezas como empresa
  • Oportunidades en el mercado
  • Debilidades como empresa
  • Amenazas ante su entorno
  • Misión de Empresa, esto es la razón de ser de su empresa.
  • Visión de Empresa, se refiere a como se imagina a su empresa dentro de 3 a 5 años.

Con esta información realizaremos con usted el plan de negocios, cuyas tareas permitan resolver la problemática detectada en la consultoría y perfilar a la empresa hacia su visión.

El Plan de Negocios que se establece, indicará el objetivo, estrategia, período de realización, fecha de evaluación, indicadores de éxito y responsables.

Sin embargo la atención de AySCO no termina ahí, después de entregarle todos los estudios y recomendaciones en un documento especial, se realiza un seguimiento de los puntos que se plantearon en el plan, observando que se estén realizando en los tiempos acordados.

Por tal motivo estimado empresario, le proponemos que deje de cargar todo el peso de su negocio y lo comparta con nosotros.

Sin embargo para el éxito de este proyecto requerimos de su apoyo:
Confiando en que toda la información que comparta será estrictamente salvaguardada con los más altos estándares
  • de confidencialidad ya que el conocer a profundidad su negocio nos ayudará a plantear estrategias más adecuadas.
  • Requerimos su compromiso hasta el final, ya que nadie más que usted conoce mejor su negocio y puede influenciar y motivar a sus empleados.
  • Además todo este esfuerzo será inútil si no se practica el Plan de Acción adecuadamente, ayúdenos a que su tiempo y el nuestro no termine solo en un papel.

Espero poder darle la Bienvenida al programa de consultoría mipyme de ASESORIA Y SERVICIOS CONSULTORES y darte las gracias por permitirnos ayudarle.

COSTO DEL PROGRAMA CONSULTORIA PYME
Este programa es de alcance a toda empresa en el mundo, es deseable que sea en español, sin embargo, podemos cubrir el servicio en inglés si es necesario, el costo es en dólares americanos en forma general.

Si usted es de México, se podrá hacer el equivalente en pesos mexicanos. Adicionalmente si no cuenta con tarjeta de crédito o débito internacional, podemos proporcionarle una cuenta para depósito a nuestra cuenta, al informarnos al respecto prodeceremos a darle el soporte necesario, déjenos saber en el formulario de contacto. Gracias.

Podrá acceder al proceso de consultoria dependiendo del tamaño de su empresa, será la inversión que tenga que hacer, puede ser en una exhibicion del total de la consultoria:

Programa Consultoria Pyme

Gracias y lo esperamos ==>  Contactactenos
 

Atentamente:
FDE - Fuerza y Desarrollo Empresarial, S.C.
Av. Zarco 6605 Altos; Fracc. Zarco.
Chihuahua, Chih., México.

Tel. (614) 295-0970